martes, 29 de noviembre de 2011

Retro, Dance, Freak... Singin' retro-dance beat!

Hola de nuevo homínidos bípedos,. Ayer vi que esto tiene su pequeña aceptación y varios de vosotros me comentasteis que era una pizca gracioso. Así que hago un cambio de planes en mi bitácora de viaje y escribiré otra de las cosas que me me impactaron a mi llegada.

En todas casas cuecen habas, como en casa en ningún lado y como tu cultura ninguna supura. Cuando vine a Londres estaba acostumbrado a una ciudad como Valencia con 800.000 habitantes, donde la izquierda era la izquierda y la derecha estaba en la derecha. Pero aquí me encontré con una colmena  de 8.000.000 de hormigas y hormigos, cada uno hacia un lado, con un rumbo y unas prisas distintas.
El primer día tuve un par de momentos graciosos;

  • El metro; Me perdí como diez veces, pero es que es lógico coño! Andaba con un plano de papel de 10x10cm, había mas lineas de colores que en el arcoiris y un record de escaleras para subir a la luna.
  • El centro comercial; Entiendo que en estos espacios de consumismo cada uno vaya hacia un lado, gire, siga recto, se de la vuelta, pero por favor... ¿por que también tienen las escaleras mecánicas al revés? Uno va a subir por las escaleras de la derecha y resulta que esas bajan! 
Este primer día fue de lo mas estresante y agotador así que decidí irme a la cama pronto y entonces descansar... ooh que placer, PUES NO! A las 7 de la mañana una luz cegadora en mi habitación... ¿ pero por que? Sencillo, como en este país no hay vampiros, pues para que tener persianas. Ah bueno que tuve suerte por que tenia una cortina mas pequeña que la ventana y eso por lo menos me salva de los rayos UVA.


Sabeis que en el mes de noviembre se creó de Mickey Mouse (1928), cayó el muro de Berlin ( 1989) y justo tal día como hoy en 1899, se fundó el Futbol club Barcelona.


The Mate Kiko.




2 comentarios: