lunes, 21 de noviembre de 2011

Premier!

I don't speak german but i can if you like, pues lo mismo, no se de las reglas, si es que las hay, de como proceder para hacer una entrada.

Yo ser humano de la rama evolutiva de los primeros homínidos africanos que poblaron la tierra, no estaba a favor de tantas redes sociales activas como dedos tengo en la mano, pero algo me esta dominando por dentro.
En tan solo un par de semanas, ha pasado de tener Facebook, a crearme cuentas en Tuenti, Twitter, Google+ y no contento con ello aquí me tenéis escribiendo una entrada de presentación( toh friki) en blogger.

No se realmente quien leerá mi blog, por ello me he presentado como un ser de tu especie, con los mismo problemas de privacidad que tu o parecidos. Y como tus problemas, tus modas y tus vicios son los mismos o parecidos a los míos, ya tenemos algo en lo que empatizar.
No dudes en leer la próxima entrada y te sorprenderás de lo mucho que tenemos en común.

The mate Georghe.
O X







No hay comentarios:

Publicar un comentario