lunes, 28 de noviembre de 2011

Silicone, saline, poison, inject me, baby; Im a free bitch.

Queridos homólogos!
Ha llegado el momento de desvelar cual va ser topic del blog. Siempre me he caracterizado por un homínido con un comportamiento impulsivo, mas que reflexivo, unido a una alta concentración de testosterona ya que soy un macho.
Estas condiciones me han dado una curiosidad extrema por conocer gente,lugares y culturas nuevas constantemente situándome en un punto de culo inquieto.
En el clímax de mis aventuras se sitúa esta que estoy viviendo ahora mismo, vivir en United Kingdom donde todo funciona al revés. Cuando digo todo es todo, incluso me temo que la gente sea destrocardiositusinversusvisceral, pero todavía no lo he comprobado, pero lo haré.

Ya sabéis lo típico, enchufes, trafico, diferencia horaria y ,moneda....pero os voy a deslumbrar!
City of westminster siglo XXI, vas a darte un ducha y descubres que hay dos salidas de agua una caliente y otra fría ¿ como cojones las mezclo? Sencillo... Existen unas gomas prehistóricas en forma de Y que unen el agua para poder templarla. CONGRATULATIONS England people, avanzados en muchas cosas, pero ¿ no habéis caído en algo tan sencillo como poner un grifo mono-mando para poder regular el agua?

Cosas como estas, me ocurren diariamente, y sobre ello voy hablar en este blog.

No olvidéis homínidos hoy es el #CyberMonday, todos a consumir con nuestras tarjetas de crédito, que para ello fueron inventadas.

The mate, George, Kiko o Gorka.
XX

1 comentario: