jueves, 8 de diciembre de 2011

Glamophonic, electronich, d d disco baby!


Hola de nuevo mis animalitos de dos patas!
Estos días ando un poco cabreado con la señora del tiempo de la BBC, el señor del tiempo de la Itv y con las predicciones del tiempo online...
También estoy hasta el mismisimo gorro de que el gas sea prepago... como os explique... siempre se acaba en el momento que te quieres duchar o tienes un frio que se jode la perra.

Esta semana mi objetivo es cortarme el pelo, pero no se si lo conseguiré, por que ya estamos a Thursday nigth!
El lunes me lie con la moqueta, las paredes y la plancha. Entonces dije, va mañana sin falta.
Ya el Tuesday, el gran día, fui a mirar unas peluquerías, pero no me convenció ninguna. La primera eran unos pakistanis, que no tengo  nada en contra, de lo más baratos... pero es que  si os fijáis TODOS los pakis tienen el mismo corte de pelo y yo ya me veía hasta moreno. Al cruzar la acera, encontré una con mejor pinta y decidí entrar. Me sorprendió que cuando lavaban la cabeza a ladies and gentelman, estos estaban con la cabeza hacia abajo, mirando al fondo del lavabo, pero mas me sorprendió el precio 25Pounds. Un puto cut and wash... que tipo de champú te hechan!!

Llego el Miércoles, yo ya desesperado con mi flequillo, que molesto, la gomina ya no me hacía efecto y no se quedaba tieso. Pero claro.. tengo una amiga de lo máas sabedora ( gracias Sophie), que me dijo; cuidado el Miércoles nieva, asi que yo ya no lo tenia en mente y ya no fui.
Hoy, Thursday, me he levantado temprano para ir en busca de un poda cabellos que se ajuste a mi nivel economico y exquisiteces. He salido bien abrigadito por que he visto que hacia viento, VIentoooooooooooooooooooooooo???? 3 dioses juntos soplándome a la cara. La bufanda se me volaba y el flequillo lo tenia en el cogote... Me he quedado en el supermercado hasta que el hurancan ha amainado y me he vuelto a casa con el rabo entre las piernas y con mi pelo sin cortar.

No se si conseguiré cortármelo antes de que la semana acabe... quien sabe igual mañana tengo en la puerta un T-rex esperandome.
Tengo una maquinilla de afeitar con recorta patillas....

Bueno freaks! En brevas mas aventuras.

The Mate, Mr Pio!

2 comentarios:

  1. hola greñudito mio!!!yo optaria por cortarme laspuntas un poqito,sin abusar ...ya qe ninguna peluqeria se ajusta a lo normal...aunq te aconsejo no cortarlo recto,xq sino te va a qear como una patada...y de esta manera vas haciendo tiempo hasta que vengas a españa!!
    Bueno mi hominido favorito,este finde estare en calamocha...asiq si puedes hacemos un skype!!!

    ResponderEliminar
  2. mola, tu blog, pero la música, q también mola se coloca sobre el texto, y no deja leerlo...
    buscar una buena peluquería es fácil, cuando veas a alguien que le han mejorado su aspecto pregunta donde y cuanto... luego la suerte está echada, no aceptes precios excesivos que la oferta es grande y hay buenos profesionales por módico precio.

    Te seguiré leyendo, a ver si consigo escuchar la música y leer tus escritos sin montajes.

    ResponderEliminar